Mi primer Premio *-*

Bueno.. ya hace bastante de esto... pero ultimamente apenas me siento delante de la pantalla, y cuando lo hago, mis cinco novios me tienen completamente enganchada en twitter xD
La cosa es que recibí un premio *-* no me esperaba para nada, y bueno, aún estoy sorprendida *-* Gracias Neyo (NeyisLand), muchas gracias mi vida *-* ainss!!!

Mis 5hábitos extraños: 

- A veces, por la noche, cuando hay mini chips ahoy en casa, las mojo en la leche y las como con un tenedor.
- Antes de irme a dormir, hablo con mis pósteres :$
- Tengo largas conversaciones con mi hámster Khale cuando estamos los dos solitos en casa
- Siempre muevo la pierna derecha compulsivamente, no solo cuando estoy nerviosa
- Cuando como un caramelo, patatas fritas, cosas que vienen en bolsitas, cuando acabo, antes de tirar la bolsa, siempre le hago un nudo


Bueno... tengo que dar 15 premios.... pero hace un grande bastante tiempo que no me paso... asi que solo seran 9 y daré premios a los que a veces aun visito, y a los que visitaba casi diariamente hace mucho y me encantaban *-*

Y mis premios van paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............

Just My World
Besos de un Ángel
En tu Ausencia
Enjoy This Life
Bailemos bajo las estrellas
La Pluma del Ángel Caído
Mi mundo de locuras
Slave to your words
Sweet Obsession

Normas: 

1. Los blogs premiados deberán poner 5 hábitos extraños y el link del blog que te eligió para este premio.
2. Elegir 15 blogs que deberán poner sus hábitos extraños.
3. Notificarles de su premio y repetir el proceso.

Comentarios

  1. Enhorabuena por el premio!!
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio guapa. Nos leemos
    Besos alados
    Lu

    ResponderEliminar
  3. Agradezco profundamente que me hayas nombrado :D
    me encanta tu blog, siempre paso tambien! :B

    saludos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaria menos!! con lo que visito yo tu blog :D
      gracias.. aunque mi blog ultimamente anda mi abandonado u_u.. tendre que darle vida este verano xdd

      saluudins :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares