Complicated

Me está afectando más de lo que debería, no debería estar yendo hacia atrás, sino que debería haber seguido adelante. Por tener no debería siquiera tener miedo de ser puto sincera de una vez y echarle la mierda encima y dar portazo y au, keep runnin’

Ojalá volver atrás en el tiempo. Ojalá volver a ese día, en el que tuve la oportunidad perfecta de decirte las cosas y no lo hice, y como siempre, te lo escribo. 

Los recuerdos siempre son un poco confusos porque no sé hasta que punto están condicionados por mi parte, pero ese momento en el que me cogiste de la mano, ¿o te la cogí yo? Ni idea. La primera vez seguro fue mi culpa, la segunda y definitiva, MY CLUE, creo que fuiste tú, pff, es confuso, anyway, retrocedemos en el tiempo…….


El sol se está poniendo, las nubes van avanzando y decidimos irnos. Por alguna estúpida razón (que no hace falta mencionar) acepto salir esa noche contigo y “unos colegas” (a little bit rude not mentioning that your girlfriend was one of them) y nos subimos al coche. 


No sabes como de segura me siento en ese puto coche, qué asco. Una de las grandes razones es porque lo conduces tu y dios, no sabría explicar con palabras cómo me devoran el estomago los murciélagos al verte conducir, es de las cosas más sexys que he visto nunca, y saber que disfrutas del trayecto más de lo que lo estoy disfrutando yo... eso solo es leña en el fuego porque no hay nada que me haga más feliz que verte feliz, again, why am I son stupid?

Mientras subíamos y hablábamos de estupideces me preguntaste si me estabas conquistando, y oh amigo, creo que llevo años conquistada y los acontecimientos recientes solo han roto la bola de cristal dónde había guardado esos sentimientos. Anyway, sigamos. 


Imaginemos que mientras bajamos y mi mano descansa encima de la tuya mientras conduces no me acobardo y te digo que me gustas. Te lo explico, con calma y sorprendentemente mejor de lo que me esperaba, que desde hace un tiempo me siento diferente a tu lado, que hay días en los que me encuentro pensando en que ojalá todas las chorradas que “planeamos” se hicieran reales, me encuentro recordando tu sonrisa, esa que pones cuando explicas cosas que te gustan, es raro, pero nadie dijo que estas cosas eran fáciles de explicar. 


También está en juego la manera en como me tratas y lo segura que me siento a tu lado, ojalá solo fuera eso porque entonces serian las sensaciones lo que echo de menos, no a ti,, y ehms, echo de menos tu puta cara y tus abrazos y todo de ti, enfin, que me voy del hilo. 

La putada de reescribir el pasado es que siempre hay que ponderar las diferentes opciones, pero bueno, estamos aquí para hacerme feliz, no para vivir en la realidad, así que haré lo mejor que pueda con lo poco que tengo. 


Lo siento es lo primero que dices. Vaya, no es de mucha ayuda porque se supone que cuando dices “te quiero” lo único que quieres escuchar es “y yo a ti” o cualquier cosa similar, aunque con un “I know” rollo Han Solo me conformaría, en fin, sigamos imaginando. Me preguntas cosas, cosas que no sé contestar con normalidad porque sigo nerviosa, sigo sin conectar cables, mi cerebro esperaba rechazo y tu sigues conduciendo mientras me acaricias la mano. Aunque cuando levanto la cabeza, porque estúpida ella lleva todo este tiempo mirándose los pies, me doy cuenta de que estamos parados en un lado de la calle y que me miras, así muy serio, casi triste podría decir. Me explicas que no sabes qué decir, que todo lo que siento es muy bonito pero que no lo puedes aceptar porque no me harías ningún bien.. pero también me dices que no son imaginaciones mías, que sí hay cierto vinculo entre nosotros y que también tienes sentimientos hacia mí. 


BOOM. Adiós cerebro. Como esto me lo imagino, hago algo que me costaría en la vida real pero siempre queda bien cuando lo escribes. 


Te beso. Como me habría gustado hacerlo hace mucho tiempo. Me quito el cinturón, me inclino, te cojo de la cara y te beso. Y antes de darte la oportunidad de hacer nada me aparto porque upsi, no quiero ser esa persona que te fuerza a algo que no quieres aunque acabo de besarte sin tu consentimiento, pff, me siento fatal y pido perdón. Soy yo la que no sabe que hacer nunca. Tal vez debería haberte besado en otra ocasión... después de Ordino… o tal vez en tu cocina cuando dábamos asco como una película de Antena 3, ni idea, al menos lo hice. Uff, una cosa menos. Me dices que no puedes y lo entiendo, al fin y al cabo tienes a otra persona esperándote ¿y qué soy yo? En mi cabeza soy ridícula, así que supongo que en la tuya también. Me disculpo otra vez y me siento bien y me pongo el cinturón. A ver, podría bajarme del coche e irme pero já, no tenía ni idea de dónde estaba.

Me coges la mano antes de que el cinturón pueda hacer click y me obligas a mirarte, algo que me cuesta mucho porque quiero ponerme a llorar pero no es este el mejor sitio, pero medio sonríes y se me pasa y me dices que no es que no quieras es que no puedes. Porque no quieres ser esa persona otra vez, porque quieres hacer las cosas bien de una vez y acabar lo que has empezado antes de empezar algo nuevo. Te miro sin entenderte porque de verdad que no entiendo nada y solo me pides que confíe en ti antes de abrazarme. Claro que confío en ti. 


Acabo de desangrarme, espero que os haya gustado la lectura caótica.

Comentarios

Entradas populares