Déjà vu

A veces me pasa que sé cosas que no sé como sé. 

No importa cuanto tardes en venir, sé que al final estaremos juntos. 

Desde entonces no he podido dejar de pensar en que ojalá supiera como estoy tan segura de ello, pero solamente lo estoy y ya.

Tal vez solamente son mierdas mías creadas en mi mente porque en el fondo soy una romanticona y quiero creer que algún día me querrás como yo a ti, pero de verdad que no lo siento así para nada porque es que fue algo que me atravesó como un rayo, como un déjà vu, es muy raro de explicar. Ojalá supiera lo que es.

Sé que nadie, y lo digo muy segura, nadie, te ha querido tanto y tan bien como yo. Y ojalá pudiera creerte cuando me dices que no hay absolutamente nada entre nosotros, porque es que demuestras todo lo contrario y a ver, que no se mal interprete, no estoy diciendo que me ames infinitamente, solo estoy diciendo que algo hay y o eres demasiado ciego para darte cuenta o tienes miedo. 

A veces voto por el miedo porque huyes sin darte cuenta, otras veces voto porque ni siquiera te das cuenta de ello porque es algo tan natural el que seamos así que ni te lo planteas.

Ojalá encuentres alguien a quien puedas querer y que te quiera al menos la mitad de lo que te he querido porque cielo, te quiero muchísimo pero ahora mismo necesito bajarme del barco.. tal vez encontrar a alguien que me quiero un poquito de como te he querido yo a ti, si, eso me haría bien. Tal vez cuando eso pase te des cuenta de lo que sientes de verdad, aunque me gustaría que no fuera así, sinceramente. 

Es tan raro todo lo que está pasando ahora mismo, hace tanto que nos conocemos y sabemos tanto el uno del otro, pero a la vez siento que no te conozco para nada. Sigues siendo un misterio para mí, la misma persona que eras el día que nos conocimos, alguien inalcanzable. 

Volveré a guardarlo todo en una bola de cristal, de esas cutes de recuerdo, con una bonita foto y nieve artificial, porque no sé como lo sé, pero sé que al final, acabaremos juntos.

Comentarios

Entradas populares