Quisiera...

Quisiera tenerte tanto que se convierte en un deseo obsesivo.
Quisiera abrazarte tanto que mis brazos se sienten solos.
Quisiera hablarte atreves de mi silencio y con mi corazón decirte mi verdadero sentimiento.

Quisiera escribirte para que tus ojos miren mi letra.
Quisiera leer tu mente para saber qué piensas.
Quisiera ser tu corazón para latir con pasión.
Quisiera ser un espejo para reflejar tu belleza.
Quisiera ser tu anime favorito para que me vieras constantemente.
Quisiera besarte para sentir el aroma de tus labios


Quisiera ser la luna porque ella aparece todas las noches y eso me dejaría verte en el crepúsculo.
Quisiera ser el viento, ese que roza tu dulce cuerpo.
Quisiera ser el sol para ayudar a encender la llama del fuego de tu pasión.
Quisiera ser el aire ese que respiras para estar en tu corazón constantemente.

Quisiera ser tanto pero sé que no soy nada,
tan solo soy una desdichada que sufre por tu desprecio.
Ahora recuerdo que no te tengo mi alma llora incasablemente en el aposento de mi pecho.
Ahora que veo lo real de mi realidad veo que tan solo en mis sueños podrás estar.
Pero aunque todo se origine en mi mente y mi corazón no se controle cuando te ve; Se que desde lo más hondo de mi alma podre olvidarte y sacarte, antes de que marchites mi pasión por el amor que por ti siento...


"Un poema que encontré en internet... me encantaa!"

Comentarios

Entradas populares