Absalon

Eres el ángel de mis sueños,
la ilusión de mis días,
el querer de mi corazón,
la locura de mi mente.

Siempre que estoy contigo mi mundo se
completa. Estoy locamente enamorada
de ti desde aquella primera conversación,
desde aquél primer beso…

Eres lo invisible del universo,
lo incomprensible de las estrellas,
lo inalcanzable de mañana,
la potencia de la muerte.

Tan incomprensible, pero de alguna manera
te entiendo. Con solo mirarte puedo ver
y sentir cariño, amor, aprecio, poder… puedo
verlo fluir en ti, rodearte, rodeándonos…

Eres el porqué de mis lágrimas,
el porqué de mi alegría,
el porqué de mis juegos,
el porqué de mi amor.

Me pregunto contra quien habría llorado
si no te hubiese conocido, porque cuando más
a alguien tú estabas allí, a mi lado,
abrazándome, consolándome y dándome fuerzas…

Eres lo que más rugo,
lo que más anhelo,
lo que más extraño,
lo que más quiero.

Eres aquello que para mi era incierto, algo
imposible de existir, solo un sueño, que ahora
se hace realidad…

Eres la razón por la cual vivo, sin ti,
sin tu sonrisa, sin tu apoyo,
sin tu amor, mi vida se acaba…

Juntos hemos creado una hermosa criatura,
una nueva vida, un bebe, nuestro bebe…
por ello y por mucho más,


Te amo

"Poema dedicado a mi verano del 2010, dónde, con todas las locas ésas del foro.. me acogieron!! ^^ se os quiere cerdis!!^^"

Comentarios

  1. Ohhhhhhhhhhhhhh alamoreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! sin duda uno de los mejores veranos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares