*Entre Mundos… (parte 4)


Nathalie…

Sé que te herí, y sé que no quieres saber nada de mí, pero tengo tanto que explicarte, tanto que contarte… Todas aquellas palabras que salieron de mi boca, todas aquellas palabras que te hirieron, eran mentira, me vi obligado a decírtelas, eras tu o tu vida, y no podía dejar que te tocasen, no podía simplemente imaginar que se acercaban a ti, así que decidí quitarte de en medio. Sé que no fue la mejor manera, podría haberte explicado todo y sé que lo entenderías, pero no se me ocurrió, siento mucho el daño que te hice… lo siento tanto.
Para empezar quería decirte que ya nada me une al Computorio, soy completamente libre, y nada ni nadie tiene poder sobre mí. Conclusión, que soy libre de ir y venir cuando quiera.
Sé que ya no querrás saber nada de mí.. pero necesito explicártelo todo. Si quieres que te olvide, simplemente házmelo saber, y me iré. Hay tantas cosas que te oculté, tantas cosas que siempre quise que supieses y nunca me atreví a contártelas… por miedo a tu reacción, y también por impedimento. Sé que te están vigilando, y sé que también me vigilan a mí, pero nadie sabe de mi desde hace un tiempo, y eso es bueno, me han perdido la pista y creo que por fin dejaran de vigilarte a ti. No te preocupes, sólo te persiguen cuando sales de casa, asi que, mientras no hagas nada que les llame la atención estarás a salvo. Lo único que quieren de ti es descubrir dónde estoy yo, y como ni tu lo sabes, estas a salvo.
Te prometo que te lo explicaré todo, pero mientras tanto, la noche oscura en que tu luna brille en el cielo, mira en las estrellas de tu mente y piensa en mí, porque yo estaré pensando en ti.

eres lo único de bueno que tengo en la vida..


Siempre tuyo…

J.S."

Comentarios

  1. Hola ¿me ayudas con esto? hay que registrarse y votar el nº 2 de la lista que soy yo (libros con alma) http://www.librosyliteratura.es/concurso-libros-2010.html (los que votan también entran en el sorteo de 20 libros).

    Gracias =)

    FELIZ 2011

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares