Una nueva historia...


Holaa... aquí me tenéis.., de vuelta, pero esta vez no vengo sola. Una amiga está escribiendo una historia.. y, os digo que ella no es como yo, siempre las acaba, en cambio yo.. bueno, mejor no hablamos de mi ;) xD
El caso es que me pidió que la publicara y como no tengo problema ninguno en hacerlo, se la publicaré.
Os dejaré con una pequeña introducción a ver que os parece...:

  • Un mundo de mentiras #
"Amy vive en Londes, donde tiene una adolescencia bastante complicada. Solo piensa en su sueño, ser modelo, ser la mejor de todas. Pero para eso se exigía bastante a si misma. Adelgazar, ésa era su exigencia, pues se sentía gorda y fea. Empezó a hacer cosas horribles pata que la comida no soltara las calorías que ella tanto temía. A base de insultos y amenazas por parte de una compañera de escuela, Amy vive toda su adolescencia atormentada, hasta que un día cae enferma. Tiene anorexia. Los médicos, preocupados, temen por su vida si ella no se decide a hacer los tratamientos necesarios. Amy no escuchará a nadie, y cuando cumple los 18 años y se encuentra libre, encuentra un anuncio en el diario. La oportunidad que ella tanto buscaba está allí.
Se va a Nueva York, sin dinero y sin conocer a nadie. Descubre que todo había sido una trampa, y que nada es lo que ella creía que sería. La busca de su sueño se vuelve una gran pesadilla."


A mi la verdad es que me parecío bastante interesante, y ya os digo que el chaval de la foto no esta mal...
Bueno, aqui os dejo, y, encuanto tenga el primer capitulo lo publico, asi que... espero que os guste.

Advertencia: NO RECOMENDADO A MENORES DE 16 AÑOS.

Comentarios

Entradas populares