Un mundo de mentiras # Capitulo 5

Algunos meses pasaron, no me acuerdo muy bien de quanto tiempo fué, pero la verdad es que llegué a los 37 kilos. No tenía ganas de estudiar, no quería comer porque la comida me daba asco, muchisimo asco. Vomité veces sin cuenta, y en realidad me sentía bien con mi cuerpo, para mí en aquel momento había llegado al peso cierto, no me importaba lo que dijeran los demás o que numero marcaba la balanza , para mí yo estaba más que bien así , aún que me sentía un poco rara , el dolor de garganta cada dia era mas fuerte y un dolor de estomago tremendo . Me habían recetado mil y un medicamentos pero ninguno entraba en mi boca porque yo no lo permitia. Anorexia , Bulímia , le podían llamar lo que quisieran porque yo no me creía en esas tonterías , todas las modelos hacían lo mismo que yo , y ahora lo unico que faltaban eran mis 18 años y luego podía ser feliz , seguir mi sueño , todo iba a ser perfecto... o no .

Abrí los ojos, una luz enfocaba mi rostro y enseguida volví a cerrarlos, tenía una sensación muy buena dentro de mi, como si no sintiera cualquier tipo de dolor, como si estubiese entre el sueño y la realidad o quizás... entre la vida y la muerte. Y enseguida sentí algo extraño dentro de mi , algo estaba cambiando y ya no podía abrir los ojos , no aconseguía respirar por mucho que tuviera en mi boca esa mascara . Alguien chillaba y podía jurar que era mi madre.
"NOOOO MI NIÑA NOOOO" podía casi sentir el dolor que ella tenía, su voz venía junta de odio y de lágrimas.
Empecé a sentir mi cuerpo ardiendo, por mucho que intentara no aconseguía respirar, mi cuerpo empezó a dar pequeños saltos con esperanza a que eso me ayudara a encontrar aire.
"Estamos perdiendo su pulsación" decía un hombre, lo podía sentir bien cerca "aguanta pequeña" estaba segura de que esas palabras iban hacia mi, fue entonces que deseé despertar de aquella pesadilla en la cual me encontraba , y por más que me esforzara no lo aconseguía...
"AMYYYYYYYYYY" fue la ultima cosa que pude escuchar.

Comentarios

Entradas populares