Un mundo de mentiras # Capitulo 6

Había sido una niña muy feliz en el pasado , mis padres lo habían dado todo por mí , todos me adoraban , tenía muchísimos amigos , todos me conocían en el barrio , y eso era lo que yo echaba más de menos , quería volver a sentir esa felicidad que tiempos atrás había sentido .
Escuché una puerta abriéndose , fue ahí que me desperté , pero algo estaba pasando conmigo , no podía abrir los ojos , no podía sentir mi cuerpo , y esa fue la peor sensación del mundo , quería abrir los ojos , me esforzaba para a conseguirlo , pero no podía , fue entonces cuando tuve ganas de chillar pero ... ni siquiera conseguía abrir la boca para hablar , y el odio se apoderó de mi , pero no había manera de expresar lo que estaba sintiendo .
- Amy... cariño ... - escuchaba mi madre hablando - despiértate , no te quedes así para siempre - la escuchaba entre sollozos - eres mi vida , si te vas yo me iré contigo , nunca te voy a dejar , pero por favor no te vayas ahora , aun es demasiado pronto , quiero volver a verte sonreír , quiero poder volverte a echar bronca... - fue ahí que se hundió en lagrimas , no entendía lo que estaba pasando y quería hablar , tentar tranquilizarla , pero no podía - ¿porqué lo has hecho Amy? ¿Cómo has llegado a este punto? ¿Que fue de esa niña pequeña , cariñosa , juguetona , que no se importaba de lo que los demás decían? Sabes... Violet me contó todo, me explicó que desde pequeña tuviste la obsesión de ser modelo, que Victoria os trataba mal a las dos - respiró hondo - ¿pero porque no me lo contaste? - ella estaba demasiado nerviosa , estaba chillando , estaba... completamente desesperada - yo tenía todo el derecho de saberlo , no te imaginas el dolor que siento dentro de mi por saber que nunca confiaste en mi , por saber que estabas sufriendo y yo nunca me di cuenta de eso - paró para llorar - me siento la peor madre del mundo cariño , perdóname , siempre he querido lo mejor para ti y nunca me paré para preguntarte si te encontrabas bien , si me necesitabas para algo , siempre quise ser perfecta y en realidad fui la peor , lo siento , lo siento mucho - solté una lagrima , apenas sentía algo frio correr por mi cara , pero no sabía a donde había ido , no tenía poder sobre mi cuerpo , es como si estuviese dentro de alguien desconocido - por favor quédate , no te vayas , no me dejes , eres lo mejor que tengo , por favor Amy ... por favor ...
Alguien más entró allí dentro.
- Cariño tranquilízate por favor - era la voz de mi padre.
- O lo siento chico durón , siento no ser una persona fría como tú , siento estar sufriendo porque mi hija está en coma - dijo chillando y esas palabras sonaron en mi cabeza una y otra vez , ¿EN COMA? , yo estaba... en coma .
- Kristen yo quiero a nuestra hija tanto como tú, ¿crees que no estoy sufriendo con esto? es lo más valioso que tengo en la vida , la amo , y no me puedes apuntar el dedo porque siempre lo di todo por ella - mi padre tenía una voz de cansancio y dolor.
Mi madre empezó a llorar fuerte.
- lo siento... - susurró .
- ven aquí - dijo mi padre
Mi mente en ese momento bloqueó y no pude escuchar nada más , por momentos pensé que me estaba muriendo , pero la verdad es que me había quedado dormida.

• El que no valora la vida no se la merece, y eso fue lo hice durante toda mi vida...

Comentarios

  1. que dificil situacion tienen que enfrentar los padres amy. buen capitulo :)

    saludos :*

    ResponderEliminar
  2. Excelentre capítulo, difícil situación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares