El pasado no esta olvidado...

Pensaba que te había olvidado, pensaba que lo había superado y que mis sentimientos por ti se había desvanecido, pero acabo de descubrir que no es así. Al verte mi corazón se disparó, y solo podía pensar en tu tacto y en el calor que desprende tu cuerpo.
Me he dado cuenta de que te echo de menos. Aun recuerdo aquella noche, cuando tus labios rozaron los míos, recuerdo como, me miraste interrogante y como acariciaste mi mano antes de dejarme ir. Si pudiese volver atrás en el tiempo no habría subido a ése coche, me habría quedado y te abría besado.
Creía que todo aquello que sentía se había ido, y que podría mirarte y decir que eres mi amigo, pero me es imposible, puede que mis labios lo pronuncien, pero mi corazón no lo sentirá nunca.
No digo que te amo alocadamente, porque no es eso, lo que siento por ti es un cariño muy especial que cada vez que te veo se hace más y más grande.
Quiero volver a tener tu cuerpo sobre el mío, quiero que vuelvas a juguetear con mi pelo, ansío abrazarte y que tu olor me embargue… no me importaría tenerte aquí justo ahora.


ni yo misma sé lo que es... pero me gusta *-* 

Comentarios

Entradas populares