Algo imposible...

Te quiero. Ya lo he dicho, lo tengo asumido y más que asumido, Lo que también tengo asumido es que no tenemos un futuro juntos. Alguien como tu, nunca miraría dos veces a alguien como yo.
Cada día que te veo , mi corazón da un vuelco, y después escucho tu sonrisa, y me embargan dos sensaciones completamente opuestas.
     #Felicidad. Felicidad por que tú eres feliz...
     #Tristeza. Tristeza porque no soy yo quien te hace feliz.

Significas mucho para mi... pero sé que eres algo inalcanzable, nunca podré tenerte entre mis brazos y acariciarte, nunca podré besar tus apetecibles labios, ni consolarte cuando estés triste...

   ~ Dicen que la esperanza es la ultima en morir... entonces yo ya estoy muerta, porque la mía acaba de destrozarse...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares