#Without you nothing fits


Tengo ganas de dejarlo todo de lado, de dejarte aquí y así, pero no puedo, aunque ya no lo aguanto más… vivir así me mata, yo no quiero seguir mi vida pensando siempre en que te tengo y al final no es así. Nunca estas, nunca dices nada, me haces daño con tu ausencia, y que sepas que duele mucho, yo nunca te obligaría a nada, porque simplemente soy incapaz de hacerlo, eres mi debilidad quieras o no, pero ¿tendremos que seguir así?

Todos a nuestro alrededor son felices, todos sonríen, todos se sienten bien por tener a su persona amada al lado, por recibir abrazos de su esposo, novio, lo que sea, y los que no tienen ni novio ni esposo, también están felices, pero mira tú por donde... yo tengo novio y soy infeliz. Vale, puede que infeliz sea una palabra muy fuerte, pero… no estoy bien, ¿no lo ves? Y después me preguntas porque te odio… no te odio a ti, odio quererte demasiado, porque eso es lo único que hago, y. por eso soy juzgado y por eso soy invisible.

¿Alguna vez has intentado tener algo y no conseguirlo casi nunca porque no tienes medios? ¿Por qué aquello que quieres es algo sobre lo que no puedes influir? ¡Porque aquello que quieres es simplemente un buenos días cada mañana, un mensaje a media tarde o simplemente, simplemente un beso! Supongo que nunca te has sentido así… yo siempre he estado ahí para ti, no tenía ni intención ni razón para irme, porque cada vez que te ibas las lagrimas bajaban por mis mejillas durante semanas, hasta que volvías e mi mundo se iluminaba, mi llama estaba allí conmigo, y solo podía desear con ansiedad abrazarte con fuerza y no dejarte ir, pero nunca lo hacía… tenía miedo.. tanto miedo…

Y ahora, mientras las lagrimas bajan por mis mejillas y empapan este pedazo de papel, me pregunto donde estarás, que estarás haciendo, y si has pensado en mi hoy. Los recuerdos me asaltan y solo deseo que todo lo que pasamos sirva para que te des cuenta de que yo estoy sufriendo y que lo único que necesito es tu presencia, tus caricias, tus besos, pero sobretodo, tus abrazos…
                                                         
Sin ti nada encaja, así que solo te pido una cosa… una única cosa que puedo decir de mil maneras diferentes…
#Vuelve conmigo, te necesito, te extraño, no me dejes sola, tengo miedo, abrázame…
#No me dejes caer, no ahora…

Ti amo 

Comentarios

  1. Woow! me gusta la forma en como te expresas.. pasaba a saludar nada mas .. y te sigo!
    espero que aquel ser amado vuelva para que puedas ser nuevamente feliz..
    saludos.. pasa por mi blog! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares