¿Sueño o Realidad?


Desearía poder quitarme los ojos, perder el olfato. Desearía perder la capacidad de saber que estas junto a mí. Desearía poder vencer esa atracción que ejerces sobre mí. Desearía poder sonreír cuando tú no estás aquí.

Pero dependo de ti, quiera o no, tu eres aquella parte de mi que siempre anduve buscando y por fin te encontré, o me di cuenta de lo que tenía, hasta que lo perdí, y lo siento, siento todo lo que te dije, siento no haberme dado cuenta de que eras tú el sol de mi oscuridad.

Tú aun así tampoco fuiste bueno conmigo, me mentiste, me gritaste, me amaste, a tu manera lo hiciste. Pero hoy nuestro amor, aunque sea real, debe acabar, quizás algún día nos volvamos a encontrar. Hoy un amigo me ha llamado, quizás sea hora de empezar un nuevo camino.

Pero mientras escribo estas palabras me doy cuenta de que no quiero perderte, de que revolveré cielo y tierra por ti, de que si tú no estás, yo no soy nada, por favor, no me dejes, no ahora.

A pesar de mis ansias de volver a tocar tu piel, sé que no debo, no debo pensar en ti, ni soñar con tus labios, tus besos. Debo seguir adelante y evitar caer de nuevo en el veneno de tu piel.

Pero es más fuerte que vez que te veo, cada vez que cierro los ojos y sin permiso tú acudes a mi mente, iluminando mi vida, mi corazón.
Solo desearía poder volver atrás, poder retroceder en el tiempo y hacerte ver que de verdad te quería.
Espero que no sea demasiado tarde, espero que no te apartes al sentir mi tacto, espero que mis temblorosas manos no me delaten.
No sabes cómo ansío abrazarte, acariciarte, besarte, y no dejarte ir jamás, quedarme a tu lado hasta que todo lo demás se desvanezca.


Final Alternativo
[ Mi corazón se parte cada vez que te veo pasa, cada vez que te vas. Cada vez que pienso que este puede ser tú último te quiero la respiración me falla. Te amo, te extraño, te necesito. Soñaré contigo hasta encontrarte… ]

Hecho por: 
Rut Escoda
Ângela Rocha
en: 
clase de filosofía!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares