Duele.

"No pasa nada", "es igual", y montones de expresiones así... las digo mucho, pero ¿cuando lo hago enserio? Duele, ¿sabes? Duele que quieras algo con todas tus fuerzas y que no lo consigas, no lo alcances solo porque la otra persona no ponga de su parte. Y no es su culpa (al menos no siempre) pero lo único que puedes hacer aparte de llorar es culparle por no intentarlo, culparle por todo. 

En realidad no pido mucho, creo vamos, llamadme loca, solo pido verte una vez al mes y ni eso consigo. No pido una tarde de charla ni nada, solo con verte me contento, no sé, es una tontería pero es así pero ni eso consigo. 

Cuando me doy cuenta de la inmensidad de mis sentimientos, me asusto, porque sé que un día me consumirán. 

Comentarios

  1. ya me leí todo el blog esta muy bueno por favor no abandones el de one direction también te sigo en ese y hasta ahora me atreví a publicar por fis sigue las novelas pero mas la de harry es la que me tiene mas picada me gusta mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares