Necesito resuscitar
Buenas, 
nunca he hecho algo así, dirigiéndome a.. nadie en concreto, así que supongo que esto va a sonar raro, pero no pasa nada, aquí va.
Hoy he recordado (así, esporádicamente mientras contemplaba mi perfil de facebook) que tenía un blog. He recordado que tenía un blog y que solía escribir, escribir muchísimo. He recordado que solía abrir una página en blanco y soltar mil palabras que creaban un universo que me gustaba.. que solía continuar historias de libros que me habían roto el alma y les daba una alternativa a mi gusto.. he recordado que me encantaba escribir y me encantaba compartirlo con el mundo, así que hoy, día 29 de octubre de 2018, me he propuesto escribir algo, cualquier cosa, al menos una vez al mes. 
También es cierto que en el pasado leía mucho más y tenía el doble de ideas e imaginación para mis historias, pero la verdad es que he decidido que no habrá un tema en concreto. Igual escribo sobre como me siento, sobre algo que me ha pasado ese mes, o simplemente cualquier historia que se me ocurra, no lo sé, solo sé que echo de menos escribir, echo de menos leer y echo de menos pasar tiempo ante una hoja en blanco y crear historias con mis palabras.
Para tal, he decidido crear varias entradas con hechos, sucesos de mi vida o completamente inventados, no lo sé, ya lo veré, tal vez convierta esto en un blog sobre mi vida, tal vez lo convierta en historias de mi cerebro, tal vez un poco de ambos, simplemente me gustaría.. dejar mi pequeña huella en el mundo. No tengo ni la más remota idea de si blogspot aun se usa como hace años, pero aquí empecé, aquí espero continuar. 
Si me lees y te gusta lo que lees, puedes hacérmelo saber, o no. 
Si no me lee nadie, supongo que esto es solamente un recuerdo para mí misma. 
Âng del futuro, si lees esto, eres genial, nunca lo olvides. 
Comentarios
Publicar un comentario