La magia

Siento que he perdido la magia. 
Llevo meses sin ser capaz de poner dos palabras juntas decentemente y no entiendo cómo es posible que esto me pase cuando, obviamente, yo pensaba que solo les pasaba a los demás.
Quiero escribir. Quiero sacarme esta espinilla de crear un mundo y hundirme en él y solamente dejarme llevar mientras mis dedos vuelan sobre el teclado... pero es sentarme aquí y pffffff
Tengo ideas que van y vienen, ideas que escribo, anoto, incluso a veces dibujo... pero cuando quiero sentarme a desarrollarlas, solo siento como se desvanecen de mi mente y no puedo pensar en nada más, lo único que se me ocurre es que la he perdido. He perdido la magia. ¿Habré perdido también la ilusión? 
Tal vez me esté obsesionando demasiado con la idea de querer crear algo, pero es que es lo único que siempre he querido. 
La idea de poder llegar a inspirar a alguien con mis palabras como muchos autores han hecho conmigo era lo único que me sacaba de la cama cuando tenía mis 16, y ahora que tengo los medio para ello e incluso el tiempo, me siento más vacía que nunca, como si no fuera capaz de sacarlo adelante, como si no pudiera atar cabos en mi mente. 

Lo más gracioso es que al escribir esas palabras ahí arriba, mil ideas han vuelto a mi mente. A veces no sé qué me pasa, de verdad, estoy para que me encierren. Tal vez ese es mi comienzo. 
Dejaré de recordar todo lo que hay, y todo lo que escribí en el pasado e intentaré recordar las personas. Porque lo hacía por ellas. Creo que he encontrado un poquito de mi magia. 

Gracias Marina ♥ 

Comentarios

Entradas populares