Ridícula

y ya me diréis de qué me sirve ser buena persona, de qué me sirve que todo el mundo piense que vales un montón, que eres un trozo de cielo y que cualquier persona ganaría un ángel estando contigo... de qué me sirven todas esas bonitas palabras si ni siquiera he conseguido que alguien me quiera al largo de toda mi vida. Se dice rápido, 26 años, pero se hace un mundo cuando nunca has tenido a nadie con quien compartir ciertos momentos que solo se comparten con una pareja... y no por no querer, sino porque nunca eres suficiente para nadie, nunca nadie te quiere, nunca le gustas a nadie, nunca eres tu esa persona especial.. estoy tan cansada de sentirme sola, de no poder compartir mis buenos y malos momentos con alguien, de que me aguanten porque me quieren

y que si, que vale, que estan los amigos, pero podemos dejar claro que no es lo mismo? no es lo puto mismo, son situaciones completamente diferentes y de verdad, es tanto pedir tener una sola persona que me quiera? tampoco pido que sea para siempre, solamente que podamos pasar bonitos momentos juntos y que me sienta querida y que pueda querele y nos queramos bien y que no me sienta asi de sola...

en fin, puto ridicula soy. no sé qué estaba esperando, la verdad, aunque podría ser peor.. aunque tiempo al tiempo... porque las promesas se las lleva el viento y por experiencia todo el mundo acaba por desaparecer y dejarte sola, así que no te avances a los acontecimientos, lo peor está por llegar.

Comentarios

Entradas populares