I tought it would hurt more

 ¿Os acordáis del barco del que me bajé?  

Cuando lo dije no estaba tan segura de poder bajarme de verdad de él, pero creo que sí lo he hecho sin siquiera darme cuenta.    

Pues ha acabado pasando, lo que yo me ya veía ha pasado y es que ha "conocido" a alguien que le gusta y fuck it, no soy yo pero por alguna razón, cuando ella me dijo que le gustaba él solo me dolió un poquito, y lo que más me dolió fue que sabía que era reciproco porque a él se le notaba a la legua que le gusta ella y todo lo que yo había "temido" está pasando.. ha encontrado a alguien que le quiere bien a quien él quiere y me gustaría poder haber sido yo pero qué le voy a hacer?  

De verdad que no me dolió tanto, osea, pensaba que sería peor y la primera vez que lloro al pensarlo es ahora mientras escribo esto, pero por el simple hecho de que me siento tan sola y no sé qué tengo que hacer para encontrar a alguien que me quiera. Y  no penséis que mi vida gira alrededor de querer tener alguien, wich doesn't, es solo que me gustaría vivir eso al menos una vez antes de morirme. 

Tomé la decisión de no dejar de ser amigos porque de verdad me aporta muchísimo, y de verdad muchas veces pienso que ni siquiera le quería en plan amoroso sino que estaba confundiéndolo todo al tener por primera vez una amistad normal con alguien del sexo opuesto.

 No sé. 

Pero si sé que todo lo que he escrito en el post anterior, lo sigo sintiendo. 

Comentarios

Entradas populares