Solo tal vez

y tal vez, solo tal vez,  me gustaría que alguien se parara y te preguntara “¿tú y ella qué?”

primero para saber qué cara pones. segundo para saber si te pones siquiera nervioso al pensar en ello y tercero, me gustaría mucho que alguien te dijera todo lo que me dicen a mi.. que somos magia juntos, que se nota ese brillo y esa atracción entre nosotros desde la distancia, me gustaría muchísimo.

Es un pensamiento egoísta, pero me gustaría tanto que alguien te dijera lo mucho que brillamos juntos… o tal vez solo yo brillo y por eso no soy capaz de saber si de verdad también brillas a mi lado, pero yo creo que sí.. la conexión, el tonteo, todo, todo.. y tal vez en eso consisten las amistades y eso es lo único que somos y seremos para ti, no sé.. pero que no soy la unica que tiene claro que sientes más de lo que te permites, eso lo tengo claro, y por una vez me gustaría mucho que alguien más te lo dijera para que tal vez le des un par de vueltas.. o no. Either way, I’ll never know.

Pensamientos egoístas aparte, me duele verte así.

No sé si lo notas ni si eres consciente de ello pero yo sí.. la autoestima baja, las pocas ganas.. tal vez estaba acostumbrada a verte sonreír cada día y ahora ya no es así, pero no me imaginaria por qué no ya que lo tienes casi todo. Sé que falta ese ultimo deseo para tener todo lo que siempre quisiste, pero sé que esa no es la razón por la que estás más triste y distante. Hay algo en tu vida que no está funcionando y te tiene en ese limbo de estoy bien sin estarlo y no te deja salir de ahí. 

Todo sería tan fácil si hablaras.

Me duele no poder conectar contigo ahora mismo para poder ayudarte y estar a tu lado, pero es que estoy tan triste y confundida y me duele tanto el darme cuenta de que no puedo dejar de quererte que no consigo hacer como antes y olvidarme de mí para estar por ti. Eso ya no más. Me sabe mal, pero por otro lado estoy muy contenta.. lo que me ha costado llegar aquí es increíble. 

Duele

Duele demasiado y no me gusta que duela, no me gusta sentirme así.


¿Como se desenamora una?

Es para una amiga..

Comentarios

Entradas populares