sometimes it hurts

a veces es tan complicado poner por escrito o hablar lo que uno siente dentro, que cuando lo consigue un poco, se siente como si fuera la persona más negativa del mundo.. al menos, eso me pasa. 

Yo no soy así. Sé que hay positivismo en mi. Sé que puedo conseguir todo lo que me proponga, estos últimos años me lo he demostrado. 

Pero supongo que el ser humano está configurado para no ser feliz del todo nunca, y que por eso, a pesar de ser muy afortunada, porque siento que lo soy, quiero algo que no tengo. Algo que también, al parecer, no parece ser para mí (aquí llega el yo negativo).

Cuando menos me lo esperaba, cuando había dejado de darle vueltas al tema del amor y el que me quieran y el querer y todas esas mierdas, vas y apareces. Así como por arte de magia, puff. 

Y me revienta por dentro que aparecieras en mi vida cuando por fin había hecho las paces conmigo misma, porque llegaste y rompiste todos mis esquemas, me hiciste tener ganas de tener magia con alguien, me ayudaste a sanar en tantos aspectos y creo que por eso muy poco a poco me fui enamorando de ti. 

Queriendo sin querer. 

Porque no, no quería. 

No quería porque  ya sabía que tu no ibas a sentir lo mismo, por mucho que me esforzara, con el tiempo me di cuenta que una no tiene que esforzarse por hacer que otra persona le quiera, porque estas cosas no funcionan así. Igual que yo no planeé quererte, supongo que tu no planeaste que me enamorara de ti.

Estoy muy enfada conmigo misma porque aún y así, aún sabiendo que no saldría bien, dejé que tu sonrisa me enamorara, dejé que tus historias me interesaran y me enamoré de verte contarlas. Me haces reír y creo que esa es la mejor arma que un hombre tiene contra mí.

Te odio un montón pero a la vez no puedo odiarte porque ni siquiera es tu culpa. 


¿Tan difícil es quererme? ?Acaso soy tan horrible? 

Además, siento que ni siquiera le echo ganas, simplemente pasa y nunca acaba bien, ¿acaso nunca aprenderé que eso no es para mí?

Siento que no valgo nada cuando estos sentimientos tan negativos me atraviesan, siento que no merezco la mitad de las personas que me rodean, porque teniéndolo todo, en momentos como estos, me siento tan sola y tan, tan triste, tan vacía. 

Y me sabe fatal sentirme así, siento que minimizo todo el amor que me rodea, pero es que quiero algo más, quiero alguien que me abrace por el simple placer de querer abrazarme y no porque sienta que debe hacerlo, quiero alguien que me desee las buenas noches y me bese la frente antes de irse, y después me coma la boca también, no todo tiene que ser cute xd quiero esa magia de querer y que te quieran. 

Ahora mismo te quiero a ti.

ごめんなさい。

Comentarios

Entradas populares